El modelo e intérprete eligió 'El Hormiguero 3.0' para conceder su primera entrevista en televisión en España: "me siento muy agradecido y bendecido por el cariño de todo el público en España y alrededor del mundo, porque Dios me ha dado la oportunidad de vivir momentos que nunca esperaba en mi vida".

Para él, ese cariño es "el mejor premio que un actor o artista puede tener" y es que el éxito de "Café con aroma de mujer" ha sido espectacular. Además, protagoniza una importante campaña publicitaria con la que su imagen está en carteles enormes de edificios muy importantes.

En solo un mes, la telenovela alcanzó la cifra de 100 millones de visualizaciones y ayuda que "la historia es conocida": "fue una novela muy exitosa y era un reto muy grande porque inevitablemente se va a comparar con lo que se hizo, pero creo que el hecho de llevarla a través de un streaming permite que la gente la pueda ver sin esperar".

"Las locaciones en Colombia, el cariño con el que lo hicimos y el trabajo en equipo logró que esta historia triunfara. Yo creo que la televisión se ha llenado de historias de narcotráfico y la gente necesitaba volver al amor, a lo bonito y a poder soñar algo que te hace sentir vivo".