El lunes, 17 de abril, arrancamos la semana por todo lo alto con la visita del actor y productor, William Levy, quien nos presentará “Montecristo”, la nueva serie que protagoniza y que llega a Movistar+ el 21 de abril. Se trata de la adaptación moderna al universo actual del clásico de Alejandro Dumas, donde Levy da vida a un misterioso empresario de éxito que irrumpe en la élite mundial, sin que nadie conozca de dónde viene ni el origen de su fortuna.

El martes, 18 de abril, seguimos a todo ritmo con la presencia de la cantante Lola Indigo que viene a presentarnos “El Dragón” su nuevo disco que está disponible desde el 14 de abril. Además, la artista arranca próximamente la gira de presentación del álbum para la que ya ha agotado todas las entradas.

El miércoles, 19 de abril, nos visita la cantante Rosario para hablarnos de la nueva edición de 'La Voz Kids' que puede disfrutarse todos los sábados en Antena 3 Internacional. La artista nos contará cómo ha sido la experiencia de la reciente inauguración en Jerez del Museo de Lola Flores, coincidiendo con el centenario del nacimiento de la mítica Faraona.

El jueves, 20 de abril, cerramos la semana con la visita de las actrices Ana Polvorosa y Michelle Jenner que estrenan la serie “Tú también lo harías” en Disney+ el próximo 26 de abril. La ficción nos mete de lleno en un atraco a mano armada en una línea de autobús de Barcelona.