Mamen Mendizábal ha querido comenzar el programa con un experimento: poner a nuestros invitados un filtro en la cámara para mostrar su aspecto con 20 años más y 20 años menos. La presentadora ha querido poner sobre la mesa los temores sobre a la muerte y la vejez y cómo nos afecta el paso del tiempo en el transcurso de nuestra vida.

Para Santiago Segura, lo peor del paso del tiempo es que vas perdiendo un súper poder: "En la vida, deberíamos ir mejorando hasta llegar al final, y no apagándonos poco a poco". Desde niño, el actor siempre ha tenido miedo y obsesión por la muerte: "En en el cine me han matado unas 16 veces, pero en la vida real no soporto la idea de no saber el final de la película".

La política Susana Díaz tiene una teoría distinta. Su experiencia madura con la maternidad le ha hecho valorar el paso del tiempo de una forma mucho más positiva: "Según envejeces vas desafiando la naturaleza, ahora mismo me siento mejor que hace 20 años".

Por su lado, Bibiana Fernández no teme el paso del tiempo y opina que hay que aprovechar el tiempo al máximo: "Lo mismo que te gastas el dinero en vivir, quiero gastarme la vida en vivir. Yo he elegido como me gustaría vivir y me gustaría morirme no a causa de una enfermedad, sino poder elegir".

Se trata de un proceso más natural para Juan José Millás :"Es una perdida progresiva a la que te vas acostumbrando". El periodista y escritor ha dado su opinión sobre los tratamientos antienvejecimiento del futuro: "Ahora le pedimos a la medicina lo que antes le pedíamos a la religión, que es la vida eterna".