El equipo de "FOQ" estuvo formado por algunos de los alumnos más emblemáticos del Instituto Zurbarán y una de sus profesoras: Adam Jezierski, Sandra Blázquez, Adrián Rodríguez, Blanca Romero y la capitana Andrea Duro (Gorka, Alma, David, Irene y Yoli, respectivamente en sus personajes en la serie). El primero de ellos aclaró, además, cómo se pronuncia su apellido y reconoció que veía el formato en su versión polaca cuando era muy pequeño, con solo cinco años.

El cuerpo de baile de "UPA" estuvo formado también por una de sus profesoras y una representación de los alumnos de la escuela Carmen Arranz: Mónica Cruz, Dafne Fernández, Raúl Peña, Natalia Millán y como capitán actuó Pablo Puyol (Silvia, Marta, Jero, Adela y Pedro, respectivamente). Fueron los más ágiles a la hora de acumular puntos para plantarse en la ronda final y optar al premio benéfico de los 15.000 euros y sabían que la responsabilidad era máxima.

Natalia Millán fue una de las elegidas para dar con las populares respuestas y allanar el camino de su compañero Pablo Puyol, que tuvo que esperar hasta el último instante para llegar a esos 200 puntos, celebrar la gesta con su grupo y no quedarse "a un paso", valga la redundancia, del principal objetivo del programa, que durante las últimas semanas ha ayudado a través de los distintos equipos de famosos a las causas solidarias elegidas.