La Ribeira Sacra nos ofrece paisajes abrumadores, tradiciones ancestrales y unos vinos insuperables en un grandioso escenario. Juntos han recorrido 19,8 kilómetros y en esa ruta se han conocido muy bien, porque el entorno ha ayudado todavía más, si cabe, a conversar sobre diversos asuntos.

"Soy muy constante con lo que hago, soy muy perfeccionista y eso es un arma de doble filo porque soy demasiado exigente", confiesa Ana, que ha reconocido a Chicote que se considera "guerrera" haciendo honor a su nombre artístico.

Su primer dinero como cantante lo recibió en la calle, cantando para la gente que pasaba por su lado y ahí es donde se dio cuenta de que podía transmitir con su voz y su talento a las personas. También interpretaba temas en el bar en el que trabajaba como extra los fines de semana.

"Cuando salimos de 'Operación Triunfo' tuvimos mucho éxito, "Lo malo" alcanzó cifras astronómicos y no teníamos tiempo para nada, así que llegó un momento que tuve que ir a terapia", ha confesado sobre el final de su etapa en el talent show.

Reconoce que se ha creído diosa en alguna ocasión y luego ha tenido que bajarse de ahí, al igual que también se ha dado cuenta de quiénes están a su lado: "ahora no hay tiempo, no coinciden las agendas y la relación con los compañeros se mantiene por whatsApp, pero con Roi y Ricky sí nos tenemos siempre".