Eva y Chicote han hecho una ruta de casi 18 kilómetros que es un resumen de la isla de El Hierro, también conocida como "Isla del Meridiano", porque en la antigüedad se creía que pasaba por allí el meridiano cero: han subido a una formación volcánica y después han ido bajando hacia la costa.
La presentadora ha aprovechado para hacer un repaso de su trayectoria en televisión y asegura que no es cierto eso de que todo le va bien: "yo he tenido también audiencias muy pequeñas y programas que me han quitado, lo que pasa que sí es verdad que luego me han dado formatos muy especiales".
Disfruta mucho de 'La Voz' por la versatilidad que le permite adoptar en sus distintas fases, ha contado cómo fue el día que le llamaron para ofrecerle presentar el talent show y la emoción con la que asumió el reto: "cuando lo veía en mi casa pensaba en la suerte que tenía el presentador. Te permite mostrarte de muy diferentes maneras".
Reconoce que ha habido proyectos en los que le pidieron que suavizara su acento andaluz y ahora respondería de otra forma. Además, ha demostrado una vez más lo humilde que es y ha explicado cómo se ven en su casa: "mi madre dijo cuando gané Miss España - ¡Pero si la niña tan guapa no es! -".