El flysch es un fenómeno geológico que produce una sucesión de acantilados y estratos rocosos a causa de la erosión durante millones de años y Alberto y Antonio lo han comprobado con su ruta costera en el programa.

La ruta es de 13,8 kilómetros y aunque Resines no estaba del todo convencido en un principio, se han dejado llevar por las maravillas de la naturaleza y han aprovechado para hablar largo y tendido durante su caminata.

A lo largo de sus ocho temporadas, la serie "Juego de tronos" ha utilizado localizaciones repartidas por toda la geografía española y también han hecho parada en este lugar. ¡Hay una zona que es todo un libro de secretos!

Resines ha reconocido en la ruta que ha perdido la fe y ha contado varias anécdotas sobre su vida delante y detrás de las cámaras. "Cuando uno se hace más mayor le das importancia a las cosas que de verdad son importantes como las relaciones afectivas con la gente que quieres", le ha dicho a Alberto.

Al terminar el camino, han quedado con Karlos Arguiñano, que le ha preparado un menú de la zona para recuperar fuerzas después del largo recorrido. Allí, el chef ha reconocido lo agradecido que está a la televisión por todo lo que le ha dado.