Chicote ha elegido una ruta llena de encanto y puentes que cruzar y por eso ha tenido como acompañante a Mariló Montero, quien como él mismo ha introducido "nunca ha tenido miedo de cruzar sus propios puentes personales para avanzar en su carrera y en su vida".
En cada uno de los cinco puentes han hecho una parada para conocer más sobre la vida de la presentadora de la televisión. Han empezado hablando de la igualdad de derechos, que "tiene que empezar desde los colegios" y ha contado cómo a ella le han llegado a decir literalmente que cobraba menos "porque estaba casada con Carlos Herrera y tenía dinero".
Destaca por decir lo que piensa "libremente" y le da igual lo que piensen de ella: "cuando se lía alguna lo gestiono con absoluta paz. El lío lo fomentan ellos y que lo solucionen ellos, ya pasó la fase de que me afectara y llegué a la conclusión de que me importe un rábano".
Mariló se ha sincerado y le ha contado a Chicote cómo fue su etapa al frente del magazine matinal de Televisión Española, donde fue muy feliz y también vivió una etapa muy dura. Ha hablado de sus años con Carlos Herrera, de sus pretendientes y de lo que ha sido y es para ella el amor.