El presentador de 'Pasapalabra' ha acompañado a Chicote en una ruta Real y real, con un juego de palabras muy acertado dada la senda elegida para su conversación relajada. Son grandes amigos, pero en esta ocasión se han conocido mucho más y de una forma diferente.

A Roberto le gusta mucho el campo y la vida rural, se quedaría a vivir en un lugar así y ha disfrutado mucho de una caminata de aproximadamente 8 kilómetros: "yo salgo mucho por el campo, salgo mucho a correr y me gusta porque es una manera de desconectar".

"Cuando empecé a presentar programas que se veían muchos aprendí a relativizar mucho en las redes sociales", ha reconocido por la cantidad de muestras de cariño y también los mensajes de 'hate' por el acento o su forma de conducir los formatos.

Le emociona volver a su pueblo, donde no habla de televisión con sus amigos de toda la vida: "al final la gente que de verdad te quiere, lo hace por lo que tú eras antes. Me gusta que me digan que soy el hijo de La Mercedes".

"Hay gente que habla de que el amor es eterno y yo creo que lo es hasta que dure. Hay que trabajar para que sea eterno", ha dicho Roberto en una de las paradas de la ruta a su amigo y entrevistador. Su número favorito y de la suerte es el 3 y ha contado cómo fue su primera boda con Sara, que le pidió que se casara con ella.