La interpretación de ‘Quando m’en vó', de La Bohème, por parte de Diana Larios, ha dejado a los coaches con la boca abierta, los ojos cerrados y los pelos de punta. Se han puesto en pie al finalizar su actuación y Fonsi y Bisbal han decidido que sea la voz lírica la que llegue a los directos del programa.

Carlos Ángel Valdés, al que pudimos ver esta semana también en el programa 'Veo cómo cantas' como el otaku que llegó hasta la última ronda del programa, se ha ganado una plaza en la 'Zona Roja' para el asalto final junto a Óscar Ettedgui y Daniel Gómez y nadie en el equipo ha sido robado por el resto de coaches.

Sí ha habido robos en el grupo de Alejandro Sanz y es que Malú y Beret se han llevado a su team la voz de Fran Valenzuela y Pablo Alborán y María José Llergo han hecho lo propio con Carlos Galí, dos talents con muchísimo potencial a los que su coach inicial ya no podrá mantener en su camino hacia la final.

Con la ayuda de Greeicy, Sanz ha elegido a Karina Pasian y ha sentado en la 'Zona Roja' a Mara Cruz, a Alice Reay y a Beli, que ha sido la encargada de cerrar los 'Asaltos'. Los talents que permanecen en ese lugar lucharán el próximo viernes por la plaza disponible que hay en cada equipo de cara a los 'Directos'.