Eva González ya advertía a coaches y talents en el inicio de la semifinal que desaparecían los equipos y, por tanto, alguno de los cuatro se podía quedar sin representación en la final. Pablo López vio como sus dos candidatos, Ana Corbel y Santa se quedaban a las puertas de la gran noche.

Los elegidos por la audiencia fueron Ana González y Sergio del Boccio (Equipo Laura Pausini), Génesis de Jesús (Equipo Luis Fonsi) y Javier Crespo (Equipo Antonio Orozco), aunque las posiciones entre la zona de acceso y la de riesgo fueron cambiando a lo largo de la gala.

Los ocho semifinalistas abrieron un programa lleno de artistas y es que pudimos volver a ver sobre el stage a Lola Índigo, Vanesa Martín, Davis Bisbal y Mala Rodríguez para cantar con los diferentes equipos y también recibimos a Pablo Alborán, que cantó con todo el grupo uno de los temas de su nuevo álbum, 'La cuarta hoja'.

¡Dale play al momento en el que la presentadora comunicó los nombres de los afortunados y prepárate para una gala final espectacular, el viernes, 16 de diciembre, en Antena 3 Internacional!