Antonio Orozco, David Bustamante, Niña Pastori y José Mercé serán los coaches de la próxima edición de 'La Voz Senior' en Antena 3 Internacional y aunque todos han participado ya en las ediciones españolas del talent, para dos de ellos es la primera vez como titulares y ahora tendrán que pulsar el botón para formar sus propios equipos.

Para José Mercé y Niña Pastori es la primera vez en el papel de coaches, aunque ya fueron asesores, ella de David Bisbal y él al lado de Antonio Orozco, en la anterior edición. Los cuatro son grandes conocedores del formato y tienen una larga trayectoria en la música, así que sumarán su bagaje a la experiencia de las voces veteranas que lleguen a 'La Voz Senior'.

Orozco ya se conoce el programa como la palma de su mano y Bustamante ha sido asesor en dos ocasiones y coach en la anterior edición, así que saben perfectamente cómo jugar sus cartas para formar el mejor equipo en la primera fase del programa, las audiciones a ciegas. Descubre quiénes serán los coaches en 'La Voz' y 'La Voz Kids' haciendo clic sobre estas líneas.