Eva González será la encargada de llevar los mandos de 'La Voz All Stars', el nuevo programa que llega a Antena 3 Internacional el viernes 22 de diciembre. El formato reunirá a las mejore voces que ya han pasado por el escenario de 'La Voz' en alguna de las diez ediciones de la historia del programa. ¿Y cuál es su objetivo? Ser el mejor entre los mejores. Esa es la premisa de estos especiales que reunirán a las voces más top.

Malú, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco podrán quedarse con cuatro talents en la mítica fase de las Audiciones a ciegas y así saldrán los 16 participantes que pasarán a la siguiente fase para conseguir ganar esta batalla tan especial. Por supuesto, no faltarán los super bloqueos y otras mecánicas del programa que harán mucho más emocionantes las galas.

Además, contaremos con invitados de lujo en 'La Voz All Stars', como nuestra querida Laura Pausini,que actuará en este escenario. La que ha sido coach de 'La Voz' durante tantas ediciones acompañara a los coaches para aconsejar a los participantes.

¡No te olvides de verlo!