Aitana y Sebastián Yatra ya habían sido asesores en anteriores ediciones de 'La Voz', pero era la primera vez como coaches titulares para los dos en España y lo han dado todo para que los más pequeños se sientan cómodos desde el primer momento, al igual que Bisbal y Pablo López, que ya han estado en esos sillones en varias de las ediciones de alguna de las categorías: adultos, senior y kids.

Macarena Estévez ha sido la encargada de romper el hielo con un tema rockero y los coaches se han vuelto locos, Pablo López ha bloqueado a Bisbal y aunque Yatra y Aitana han luchado por llevársela a su equipo, la pequeña se ha ido con el artista colombiano. Marina Oliván ha demostrado una gran solvencia en el escenario y ha hecho pleno después de haberse quedado a las puertas el año pasado y entra directa de la mano de Aitana.

Alberto Guzmán empezó a cantar hace poco por un concurso de talentos de su colegio y ya es capaz de entonar a la perfección el tema "No" de Pablo López y Miriam Rodríguez. Ella le ha visto y aplaudido por videollamada en los ensayos y él ha girado su silla para cantar con él al piano y llevárselo a su equipo. Enrique Gabarre es francés pero tiene un talento increíble para cantar flamenco y los cuatro coaches se han quedado prendados, aunque él lo tiene claro y se va con David Bisbal.

Sandra Valero ha entrado con mucha seguridad a la tarima y ha hecho otro pleno, pero Aitana ha sido la primera en pulsar el botón y ha cantado junto a ella "Vas a quedarte" antes de entrar en su equipo. Aroa Salaño ha cantado al piano con mucha delicadeza y garra según las exigencias de "Stone cold" y ante un nuevo pleno, ella ha decidido seguir aprendiendo vocal e instrumentalmente del maestro Pablo López.

Irene Molina ha sido capaz de controlar sus nervios a pesar del miedo que tenía antes de entrar y ha dominado los graves y agudos de su canción de manera increíble, así que Yatra y Bisbal han competido por su voz y David ha ganado la batalla. Rodrigo y María son mejores amigos y han participado juntos, pero no a dúo, cada uno con su estilo y canción y entran unidos al programa en el mismo equipo: el de Pablo López, al que David Bisbal ha vencido en la última lucha, en este caso por la voz sensible y sublime de Naia Castro.