El cuarto programa de audiciones a ciegas de 'La Voz Kids' nos ha dejado una noche llena de llantos, pequeñas traiciones entre los coaches y un invitado muy especial con forma de oso panda que ha acompañado a Sebastián Yatra y al resto de nuestros coaches.

Pablo López continúa a la cabeza con 12 artistas en su equipo, a tan solo 3 de completarlo. Esta noche ha conseguido dos voces: Antonio Cortés, que conquistó a todo el público con su impresionante garra flamenca cantando 'Que te vaya bonito' y atrajo la atención de los cuatro coaches, pero finalmente el pequeño eligió el team Pablo después de que Pablo luchara con uñas y dientes por él. También se ha llevado a la espectacular Chole Casugo, que tocando el piano e interpretando 'You are the reason' provocó todo una conmoción en plató: Sebastián Yatra no pudo contener las lágrimas, Aitana la contemplaba emocionada y Pablo López bloqueó a David Bisbal para luchar con todas sus fuerzas por su impresionante talento. Finalmente decidió irse con el malagueño y compartir con él un momento único cantando juntos 'Perfect'.

David Bisbal ha sumado tres nuevos artista a sus filas, sumando un total de 10 niños en su team. La dulce voz de Blanca Miralles cantando 'Stand by me' se ha ganado el pleno y el corazón de nuestros coaches y una plaza en el equipo de Bisbal. Sus otros fichajes de la noche fueron Mario Argüello, que demostró su talento con una versión muy personal de 'Love of my life' acompañado de su guitarra y Rubén Gómez, que optó también por el flamenco demostrando una voz muy madura cantando 'Tres puñales'.

Aitana tampoco se quedó atrás y amplió su equipo hasta 9 voces, con la bienvenida a 3 nuevas talents. Con tan solo 8 años, Carla Pintor llenó el plató de magia y ternura con el tema de Disney 'Un mundo ideal' y cumplió su sueño no solo de unirse al equipo de Aitana, sino de cantar junto a ella 'Arde' y regalarnos una actuación inolvidable. Elia Camí se atrevió con un tema de la propia Aitana e impresionó tanto a su futura coach que nos regalaron otra actuación juntas, esta vez con la canción '11 razones'. Marta Porris fue la última seleccionada del team Aitana tras sorprender a todos cantando la complicada 'Please don´t make me love you'.

Por último, Sebastián Yatra ha sumado 2 nuevas voces a su equipo, siendo 9 en total. En la cuarta gala ha escogido a Joel Tena, que a pesar de subirse muy nervioso al escenario, interpretó 'Cómo mirarte' de Sebastían Yatra y el coach no pudo evitar girarse, cantando a dúo su canción junto al pequeño artista. Zoe Medina fue la último en unirse al team Yatra cantando '2002' en uno de los momentos más épicos de la noche. Yatra traicionó a Aitana para llevarse esta increíble voz, bloqueándola tras animarla a que pulsara el botón a la vez que él. ¡La cara de Aitana fue todo un espectáculo!