Pastora Soler puede presumir de una gran diversidad de estilos en su grupo, que ha sido el primero en completarse en la segunda noche de la edición 2020 de 'La Voz Senior'. La sevillana consiguió las voces de Alfonso Pahino, Jaime Costa y Juana Zamora en la primera gala y lo completó con Fernando Demon y Ritchie Benítez.

David Bustamante destaca la "emoción" de su conjunto de talents, que tiene ingrediente lírico, mucho poderío y sabor cubano entre sus voces: Naida Abanovich, María José Moreno, Fernando Liben, Toni Fuentes y Soledad Luna. Con esta última protagonizó uno de los momentos más cómplices de las audiciones cantando en el backstage.

El equipo de Rosana está, en sus palabras, "cargado de mucho instrumentista" y cuenta con el único trío vocal del programa, 'Los Tres Aires'. Mingo Fernández, Pepita García, Stefano Palatchi y Carlos Yébenes completan el equipo de la canaria.

Antonio Orozco, el coach repetidor en esta aventura con las mejores voces experimentadas del país, asegura que ha creado un grupo con las voces que había soñado, entre las que está Nico Fioole, que ha probado suerte de nuevo con buen resultado. Con él están Emi Bonilla, Joaquín Ascón, Elia Galán y las seis voces de 'Las Senior Copleras'.