A Luis Fonsi le faltaban algunas voces que tuvieran más influencia de géneros latinos y tras escuchar audiciones explosivas, en la última noche de audiciones completó su equipo en esa dirección con la dulzura de Emilio Agudo, que le emocionó con el tema 'Cómo mirarte' de Sebastián Yatra. También se quedaba con la voz de María Carmona, una joven que optaba por 'Mi amante amigo', de Rocío Jurado.

Alejandro Sanz fue el primero en cerrar equipo en 'La Voz' con Alba Cortés, que a punto estuvo de lograr un pleno de coaches si no hubiera sido por el bloqueo de Malú a Fonsi durante su interpretación de 'Uno x uno', de Manuel Carrasco. Todos quisieron girarse para verla, pero finalmente la joven de 21 años decidió ser la guinda del pastel del equipo de Alejandro.

A Pablo Alborán le faltaban tres voces para completar el grupo de 14 talents para continuar con la competición y la primera en sumarse fue una María Torregrosa que consiguió controlar sus nervios con una preciosa versión de la canción 'Comiéndote a besos', de Rozalén. Natalia Cordero perdió a su hijo por Covid-19 y precisamente por él lo ha dado todo con el tema 'Procuro olvidarte' de Alejandro Fernández y Julio Benavente fue el último en convencer al coach con una de sus composiciones: 'Que siempre sea verano'.

Malú se lleva a su equipo a un divertido grupo de talents con el nombre TNT y formado por Diego, Óscar, Jose y Paco. El único cuarteto de la audición en estas semanas de audiciones a ciegas subieron al escenario para cantar 'I want it that way', de Backstreet Boys. Después, completó su equipo con Victoria Alcántara, 'Viku', que precisamente cantó 'La despedida' de Cami.