Cada vez está más cerca la nueva temporada de uno de los programas más queridos en Antena 3 Internacional, y es que el estreno de 'La Voz Kids' llega muy pronto al canal. Ya conocemos a los coaches que nos acompañarán en esta nueva edición y que, seguro, nos dejarán muchos momentazos: Melendi, Rosario, David Bisbal y Lola Índigo serán los encargados de formar equipos durante las audiciones a ciegas y lucharán para encontrar a la mejor voz.

Esta edición será una de las más emocionantes que se recuerdan. Nuestros cuatro coaches lo darán todo en una batalla que promete ser muy distinta a lo que hemos visto antes, ya que los artistas lucharán dándolo todo para encontrar los mejores talents.

Ya conocemos a tres coaches veteranos: Melendi, Rosario y David Bisbal, pero Lola Índigo se estrena en esta temporada por primera vez. La granadina ya ha participado en ediciones anteriores como Asesora. Por su parte, Bisbal y Rosario repiten otra vez en el formato kids, mientras que Melendi regresa al programa tras un tiempo sin ser coach.

¿Te vas a perder la nueva edición de 'La Voz Kids'? Muy pronto, comienza la batalla en Antena 3 Internacional.