La emocionante semifinal de 'La Voz Kids' ha dejado a dos talents fuera del programa, acercando así la competencia a su esperada final. Aitana, David Bisbal, Rosario y Sebastián Yatra han disfrutado de grandes momentos y han sido testigos de las increíbles voces en sus respectivos equipos. Nil Moliner y Willy Bárcenas han dado inicio a una gala inolvidable, cantando junto a los concursantes de Aitana, David Bisbal, Rosario y Sebastián Yatra.

En la semifinal, el equipo de David Bisbal fue el primero en competir. Adrián Campos y Lucía Baizán impresionaron al público con sus interpretaciones, pero solo ellos dos lograron avanzar en el programa. En el equipo de Aitana, Álvaro y Manuela fueron los elegidos, uno por el apoyo del público y el otro por la elección de Aitana. Por su parte, Sebastián Yatra seleccionó a Rubén Franco y Béty como finalistas, mientras que Zhanel y Amanda se convirtieron en las finalistas del equipo de Rosario, elegidas por el público y la coach respectivamente.

Con los ocho finalistas listos, la Gran Final de 'La Voz Kids' se acerca rápidamente, prometiendo una experiencia inolvidable llena de emociones. ¡No te lo pierdas este sábado!