La noche comenzaba con una actuación de nuestros coaches muy especial. Pablo López, Antonio Orozco, Malú y Luis Fonsi se subían juntos al escenario para cantar 'Nada es para siempre'. Tras este gran momento, hemos conocido a la ganadora de 'El Regreso', el concurso paralelo en el que Miriam Rodríguez daba otra oportunidad a los talents eliminados. El público ha decido que María sea la ganadora, que automáticamente se ha convertido en concursante de pleno derecho y ha elegido el equipo de Luis Fonsi para enfrentarse a la fase final del programa.

El equipo de Fonsi ha sido el primero en inaugurar los Directos de esta noche, con sus cuatro talents regalándonos grandes actuaciones sobre el escenario. Phindile, Lucía Campa, el trío La Llave y Elsa han luchado por pasar de fase, y la elegida del público con sus votos ha sido Elsa. Por su parte, a Luis Fonsi le ha tocado tomar la últimas y más difícil decisión de su equipo en esta edición, y tras mucho debatirlo, ha escogido a Phindile para la Semifinal.

Pablo López ha sido el segundo coach en enfrentarse a esta difícil decisión, y tras ver actuar a Lucas, Julieta, María del Mar y Pablo Verdeguer, el público ha optado por elegir a Pablo para pasar a las semifinales. Pablo lo tenía claro desde el principio y ha querido darle a Lucas la última plaza de su equipo para el siguiente programa.

Llegaba el turno del equipo de Antonio Orozco y sus cuatro talents: Noemi, Alejandro, Miguel Carrasco y Nereida. Todos han deslumbrado sobre el escenario, pero a la hora de escoger, los votos del público han convertido a Miguel en semifinalista, mientras que Antonio no ha dudado en apostar por Nereida.

Por último, Malú y su equipo cerraban la noche de Directos con actuaciones inolvidables. Las voces de Dária, Bárbara, Luna y Larisa nos han dejado sin palabras y el público no ha dudado en pasar a Larisa a la Semifinal. Malú en cambio ha pasado uno de los peores ratos de la noche al tener que tomas su decisión, pero finalmente decidió pasar a Dária.

'La Voz' Directos
'La Voz' Directos | antena3internacional.com