David Bisbal, Greeicy, Beret y María José Llergo serán los encargados de ayudar a los coaches en la fase de 'Batallas' y 'Asaltos' para decidir qué talents continúan en el programa y llegan a los directos y la fase final. En esta ocasión, el talento vuelve a multiplicarse con cuatro artistas de diferentes estilos en una nueva edición espectacular.

Luis Fonsi contará con la ayuda de David Bisbal, un compañero y un amigo que conoce el formato a la perfección y regresa como asesor a la edición de adultos; Al lado de Malú estará Beret, uno de los artistas con mayor proyección del panorama musical español; Alejandro Sanz estará acompañado por Greeicy, artista colombiana polifacética que ha participado en numerosas colaboraciones de éxito y Pablo Alborán tendrá a María José Llergo, cuyo primer EP fue aclamado por la crítica como uno de los mejores discos de 2020.

Fonsi, Malú, Sanz y Alborán serán los encargados de liderar los equipos, luchar en las audiciones por bloquear las opciones de sus compañeros y formar los grupos más fuertes para ganar 'La Voz' antes de recibir a sus asesores y formar un tándem que les permita tomar las mejores decisiones de cara a la fase final del talent show. ¡Muy pronto, vuelve el espectáculo a Antena 3 Internacional!