Bisbal tenía muchas ganas de regresar para ocupar su sillón como coach y ha agradecido a Pablo López su labor en las anteriores semanas, ya que cuenta con un equipo solvente que en esta quinta noche de audiciones ha sumado el talento de Paula, Cristina y Barbare, esta última con mucho esfuerzo por parte del artista, que no quería dejarla escapar.

Sebastián Yatra ha seguido utilizando sus estrategias para llevarse las mejores voces a su equipo y en esta ocasión ha intentado también llevarse a su terreno a los padres de Aitana, que estaban entre el público, regalándonos momentos llenos de humor. Finalmente, se ha hecho con Lennon Jon, a quienes los coaches habían otorgado la única segunda oportunidad disponible.

Rosario Flores ha triunfado con cuatro nuevas voces en su equipo de "monstruas" y es que ha podido imprimir el sello de su grupo en Erika, Lucía, Natalia y Sofía, lo que sitúa a la coach al nivel de Bisbal en cuanto a número de talentos, con 13. Aitana también ha tenido una gran noche y se ha convertido en la favorita de los participantes para acceder a su equipo y cantar con ella sobre el stage: suma las voces de Lucía Fernández, Jaime de la Vega y Hugo González.