SEGUNDA NOCHE DE ASALTOS EN 'LA VOZ'

SEGUNDA NOCHE DE ASALTOS EN 'LA VOZ'

El debut de los talents de Antonio Orozco y Paulina Rubio

Los segundos asaltos de 'La Voz' fueron increíbles. Karol G retó a coaches y asesores a acompañarla con un reggaetón y vivimos un auténtico momento en el que uno de los talents cantó ‘Pedacitos de ti’ junto a, nada más y nada menos que, Antonio Orozco, Antonio José, Bustamante y Pablo López al piano.

VÍDEO: El martes, noche de decisiones para Paulina Rubio y Antonio Orozco en los Asaltos de ‘La Voz’
VÍDEO: El martes, noche de decisiones para Paulina Rubio y Antonio Orozco en los Asaltos de ‘La Voz’ | Roberto Sastre

Antena 3 | Madrid | 20/02/2019

Paulina Rubio y Antonio José

Sus talents: Andrés Balado, Giosy, Juanjo García, Susana Montaña y Les Fouchettes

El primero en demostrar el talento de su equipo el pasado martes fue Paulina. La cantante tuvo como principal apoyo a Antonio José, su asesor, con el que decidió los talents que deben continuar en el programa. "Tenemos un popurrí de emociones, sensaciones y nervios", declaraba el asesor. "No estás preparada nunca para decirles adiós a estos talentos", aseguró Paulina.

En el equipo de Paulina y Antonio José tuvimos gran variedad de estilos: el rock, la experiencia y la fuerza de Andrés Balado, como el Bruce Springsteen español, la impactante Giosy como una auténtica Rock Star en un tema de Queen, los dos talentos más jóvenes que afrontaron esta fase con los nervios y las dudas propios del ring y el primer cuarteto de ‘La Voz’ que dejó a todos boquiabiertos.

Antonio Orozco y Karol G

Sus talents: Teresa Ferrer, Juanfra Anguita, Tare Cortés, Lorena Fernández e Iria Cruz

Por su parte, Antonio Orozco y Karol G comenzó con la polifacética Teresa Ferrer que derrochó energía y pasión, seguida de la voz especial de Juanfra Anguita, el chico telón, además de las dos voces más flamencas de este asalto, Lorena Fernández y Tare Corés, y como broche final estuvo Iria que demostró que nada es imposible.

La decisión final será muy difícil y los coaches y sus asesores tendrán sus emociones a flor de piel, hasta tal punto que no podrán evitar emocionarse.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.