Asaltos La Voz
-
PRIMERA NOCHE DE ASALTOS DEL TALENT
Derroche de talento y un triple intento de robo en 'Los Asaltos' de 'La Voz'
Los asesores Sebastián Yatra, Tini Stoessel, Mala Rodríguez y Carlos Rivera se han sentado junto a los coaches en la primera noche de asaltos de 'La Voz', una nueva gala en la que se ha demostrado el talento de los concursantes de esta edición.
-
SEGUNDA NOCHE DE ASALTOS EN 'LA VOZ'
El debut de los talents de Antonio Orozco y Paulina Rubio
Los segundos asaltos de 'La Voz' fueron increíbles. Karol G retó a coaches y asesores a acompañarla con un reggaetón y vivimos un auténtico momento en el que uno de los talents cantó ‘Pedacitos de ti’ junto a, nada más y nada menos que, Antonio Orozco, Antonio José, Bustamante y Pablo López al piano.
-
PRIMERA NOCHE LLENA DE TENSIÓN Y ROBOS
El equipo de Fonsi sigue adelante al completo tras los primeros asaltos
La primera noche de asaltos ha puesto sobre la mesa todos los ingredientes de la nueva dinámica de 'La Voz' y es que en el caso de Luis Fonsi, ninguno de sus talents ha tenido que abandonar el programa gracias a los robos. De los cinco primeros candidatos de Pablo López, solo tres pueden llegar a las batallas finales.
-
¡DESCÚBRELO DE FORMA INTERACTIVA!
Descubre la novedosa dinámica de los Asaltos de 'La Voz' a través de nuestro gráfico interactivo
Las ‘Audiciones a Ciegas’ de ‘La Voz’ han llegado a su fin y los coaches ya tienen a sus equipos formados. Ahora llega el turno de la emocionante fase cargada de novedades. A partir del lunes y martes en Antena 3, nos esperan tres semanas de Asaltos con más emoción que nunca. Además, 'La Voz' contará con el tiempo de robos, en el que los coaches contarán con dos cada uno. Tras los Asaltos, tendremos una semana de Batalla Final. ¡Descúbrelo todo en el gráfico interactivo!
Lo último
-
1
Antena 3 Internacional
Lolita Flores: "Para mi es un año estupendo y me encantaría que mi madre estuviera aquí"
-
2
Antena 3 Internacional
Chanel, en 'El Hormiguero 3.0': "Publico disco este año, así que va haber mucha música y muy buena"
-
3
Antena 3 Internacional
Los celos enfermizos, la inseguridad y las infidelidades de Ángel Cristo, en 'Una vida Bárbara'
-
PARTICIPA
Con Venus, no te pierdas ningún plan
-
GUÍA INFANTIL
La mejor guía para los papás
-
Entrevista a Lourdes Mohedano
"El momento más feliz en mi carrera fue cuando conseguimos la medalla olímpica”
-
ATRESMEDIA FORMACIÓN
Cursos de audiovisuales especializados