Diana Larios empezó cantando en la calle y se sentía muy arropada por su público, pero ha querido dar un paso más en 'La Voz' y lo ha hecho, nada más y nada menos, con el 'Caruso' de Lucio Dalla para hacer que Pablo Alborán y Luis Fonsi giraran sus sillas antes de decidirse por el puertorriqueño para sumarse a su equipo.

La canción 'Siete vidas' de Antonio Flores es un himno y han sido muchas las voces en las que la hemos escuchado, pero la emoción de Sofía y su armonía es un valor seguro, así que Alejandro Sanz ha pulsado el botón para llevársela con él. También ha tenido que esperar hasta el último momento Paula Guasp interpretando 'Sweet but psycho', de Ava Max y en esta ocasión fue Malú la que llegó justo a tiempo.

A Yamile Wilson le costó mucho dejar a su familia y a su hijo atrás y por ellos lo ha dado todo sobre el escenario con Etta James y su tema 'At last'. Nació en Cuba y su torrente de voz es impresionante, ya en el equipo de Pablo Alborán. Franc González también tiene una historia de superación detrás, se fue de casa muy joven, sus pilares son sus abuelas y es pura sensibilidad que va a derrochar en el team Malú.

Pablo Alborán también incorpora la preciosa voz de Paula Serrano, que se ha atrevido con la versión de 'Una foto en blanco y negro' de David Otero y Taburete y Luis Fonsi suma a su grupo el talento de Kiumars Vahedi, iraní que creció en Luxemburgo y ahora vive en Valencia; los coaches han cerrado los ojos emocionados mientras le escuchaban cantar 'Fix You' de Coldplay.

Jesús Peguero y Fran Valenzuela han sido los talents que han cerrado una noche mágica y llena de decisiones 'in extremis' antes de llegar a la clausura de la primera fase de audiciones a ciegas. El primero conquistó a Malú con mucho arte al ritmo de 'Si a veces hablo de ti' y el segundo se había coronado como perfecto imitador de Alejandro Sanz, con el que pasa a las batallas.