El primer grupo de Pablo López ha superado el reto al 60% y es que aunque fue Roger Padrós el elegido por su coach para pasar a la siguiente fase, Antonio Orozco y Mala Rodríguez vieron "algo distinto" en Sergio Chaves y decidieron robarle y Alejandro Sanz y Tini Stoessel se decidieron por Virginia Elósegui.

Haizea ha sido la afortunada de los primeros asaltos del #TeamSanz y es que su coach y asesora han querido dar "una oportunidad a la música y la personalidad". Abierto el tiempo de robo, triple lucha por conseguir hacerse con Iván Feria, que ha declinado la oferta de Orozco y Pausini para irse con Pablo López.

Carlos Rivera es el asesor de Laura Pausini en los asaltos y juntos han decidido apostar por el 'Ángel' de Carlota Palacios, muy aplaudida también por sus compañeros en el backstage y por el resto de coaches y ayudantes. Para el resto de integrantes del equipo acaba aquí la experiencia en esta edición.

Curricé da un paso más en 'La Voz' y aunque la decisión de Antonio Orozco y Mala Rodríguez ha sido difícil, han recalcado "la humildad como valor" y han dado su nombre: "lo tenemos claro y gracias por lo que has hecho".