El primer talent en pisar el escenario fue Lucas Feliz, que llenó de magia y amor todo el espacio con un tema de Pablo López al piano y precisamente fue el elegido para empezar su camino en ‘La Voz’. Otra de las grandes sorpresas de la noche fue la protagonizada por Phindile, con una potencia vocal increíble que logró un pleno emocionante, pero cuando parecía que elegía a Orozco y él celebraba la gesta, pidió paciencia y comunicó su decisión final.

Nereida casi se lleva otro pleno, pero fue la primera en empujar a un coach a pulsar el botón de bloqueo y ese fue Pablo López, que vio la posible conexión de la talent con Malú y decidió impedir que ella volteara su silla, aunque no le salió bien la jugada y eligió a Orozco. Pero este año hay una herramienta mucho más temida y es la del 'superbloqueo', que casualmente también se inauguró con Malú, atacada con esta novedad por Pablo para proteger la voz de Alba.

En esta temporada nos esperan muchas sorpresas y es que también hemos podido ver por vez primera a un grupo de 8 personas sobre el escenario y ha sido el grupo "Gospel It", que aunque no pasaron a la siguiente fase, nos regalaron una delicia y exquisita audición con el tema "Fix you" de Coldplay. Además, en esta edición vuelve Miriam Rodríguez y 'El Regreso', por el que "la quinta coach" podrá dar una segunda oportunidad a uno de los talents eliminados.