Julia Murillo ha conseguido su objetivo de "causar sensación", asegura que "no sabe cantar sin bailar" y con esa presentación ha obtenido el 'sí' de David Bustamante, que se ha subido a la silla por la garra de la que ya es su talent. También estará en su equipo Herminia Ruiz, 'la alcaldesa cantante', para quien estar en 'La Voz Senior' "tiene un significado enorme" y se siente "pletórica".

El rock asturiano de Frank Men tiene mucha vida y es que desde hace 10 años se dedica a cantar en múltiples y diversos lugares a pesar de vivir alejado y en paz en la montaña. Con su versión de 'Perfect', de Ed Sheeran, ha hecho que José Mercé se girara para quedarse con su voz. Carlitos de Bornos dejó impactado a Camarón cuando cantó con él y ha vuelto a provocar lo mismo en el programa, donde ha conseguido su meta y es que José le ha reconocido y le ha incorporado a su equipo.

Elisa Burgos ganó el 'Festival de Benidorm' en 1978 y canta desde pequeña, ha formado parte de un grupo de música con el que ganó el certamen musical. Ahora, continúa su camino en el talent show de la mano de Antonio, que le ha ganado el pulso a Mercé. Con Orozco también podremos seguir disfrutando de las voces de Ramón Mauricio y Miguel Ángel, el dúo Altzán, con mucho ángel y una manera de empastar los acordes y las voces muy especial. También Jose Hervin, que viene de Argentina y no tiene ninguna duda de que ha nacido para cantar, ha llegado hasta a dejar de comer por formarse como artista.

Niña Pastori da la bienvenida a Esperanza Alarcón tiene una voz con mucho registro y se ha sentido como "una artista de verdad, de esas que ves en televisión" y a Carmen Cuartero, que formó su propio grupo de mariachis con los que hizo muchas galas en teatros y auditorios por todo el mundo y a la que ya pudimos ver en Antena 3 Internacional en 'Tu Cara No Me Suena Todavía' imitando a Rocío Dúrcal.

Lluis Navarro ha competido bajo el nombre artístico de Navarro Go, toca la guitarra desde los 13 años y ha actuado junto a grandes artistas y grupos, lleva más de 8.000 bolos y en 'La Voz Senior' luchará por ganar junto a José Mercé tras seguir la suerte de su sombrero, con el que ha tomado la decisión después de conseguir un pleno.