El 'Asalto final' ha sido apoteósico y nos ha dejado momentos agridulces por las grandes voces que se quedan atrás y la despedida de los asesores que han acompañado a los coaches en las últimas semanas. Greeicy, David Bisbal, Beret y María José Llergo han apoyado a los jueces titulares en sus decisiones y han disfrutado mucho de su experiencia en el programa, que ya tiene dieciséis voces preparadas para su fase de 'Directos' desde el próximo sábado 27 de noviembre.

En el equipo de Malú competirán Ezequiel Montoya, Fran Valenzuela, Besay Pérez y Jesús Peguero; Pablo Alborán lleva en su equipo a Inés Manzano, Carlos Galí, Marina Jiménez y Toyemi; en el grupo de Alejandro Sanz se suman Alice Reay y Beli a los que ya tenían plaza en los 'Directos', Karina Pasian y Julio Benavente y Luis Fonsi llega con Diana Larios, Irene Nández, Daniel Gómez y Carlos Ángel Valdés. Solo dos de cada equipo podrán continuar la carrera hacia la final.

Christian, Tyler y Jokin han sido los tres duelistas que han llegado a la final de 'El Regreso' de la mano de Miriam Rodríguez y solo dos ellos pueden pisar el escenario principal de 'La Voz' para volver a la competición. Jokin y Tyler son los finalistas de esta oportunidad extraordinaria que ha sido un año más retransmitida en exclusiva en ATRESplayer PREMIUM y el público será el encargado de decidir en el primero de los directos quién vuelve a convertirse en concursante de pleno derecho.