Linda, Ángel Mosquera y Leonardo Mera, María Espinosa, Marcelino y María Damer se han subido al escenario y han demostrado todo su talento poniendo muy difícil la tarea a Luis Fonsi como coach y a su asesor, David Bustamante, que estará apoyando al de Puerto Rico durante esta fase.

Las elegidas para pasar a la siguiente fase fueron Linda y María, pero sus compañeros no se han quedado fuera y es que tanto Pablo, como Paulina y Antonio Orozco han decidido robar a los tres talents. El #TeamPablo incorpora a Marina Damer, el #TeamOrozco a Marcelino y el #TeamPau se queda con la voz de Leo y Ángel.

En el equipo de Pablo López y Miriam Rodríguez, las cosas se han puesto difíciles y es que Javier Erro y Beatriz Pérez, los primeros en pisar el escenario en sus asaltos, han dejado sin palabras a todos los coaches y asesores. La fuerza flamenca de María Portillo ha levantado al plató porque ella "vive cantando", mientras que José Luis Cantero ha puesto la sensibilidad sobre el stage y Apryl Scemama la delicadeza y como ha dicho Paulina, la originalidad.

Javier y Apryl son los talents que continúan en el equipo de Pablo López y en esta ocasión, los robos han ido en una misma dirección. Tanto Paulina como Fonsi han decidido recuperar a Beatriz y ella ha decidido irse con él, que en las audiciones fue bloqueado y no tuvo opciones ante su voz.