PRIMERA NOCHE LLENA DE TENSIÓN Y ROBOS

PRIMERA NOCHE LLENA DE TENSIÓN Y ROBOS

El equipo de Fonsi sigue adelante al completo tras los primeros asaltos

La primera noche de asaltos ha puesto sobre la mesa todos los ingredientes de la nueva dinámica de 'La Voz' y es que en el caso de Luis Fonsi, ninguno de sus talents ha tenido que abandonar el programa gracias a los robos. De los cinco primeros candidatos de Pablo López, solo tres pueden llegar a las batallas finales.

La Voz - Asaltos 1 - Paulina Rubio, Pablo Lopéz y Antonio Orozco roban a todos los talents de Luis Fonsi | Asaltos
La Voz - Asaltos 1 - Paulina Rubio, Pablo Lopéz y Antonio Orozco roban a todos los talents de Luis Fonsi | Asaltos | Atresplayer.com

Antena 3 | Madrid | 19/02/2019

Linda, Ángel Mosquera y Leonardo Mera, María Espinosa, Marcelino y María Damer se han subido al escenario y han demostrado todo su talento poniendo muy difícil la tarea a Luis Fonsi como coach y a su asesor, David Bustamante, que estará apoyando al de Puerto Rico durante esta fase.

Las elegidas para pasar a la siguiente fase fueron Linda y María, pero sus compañeros no se han quedado fuera y es que tanto Pablo, como Paulina y Antonio Orozco han decidido robar a los tres talents. El #TeamPablo incorpora a Marina Damer, el #TeamOrozco a Marcelino y el #TeamPau se queda con la voz de Leo y Ángel.

En el equipo de Pablo López y Miriam Rodríguez, las cosas se han puesto difíciles y es que Javier Erro y Beatriz Pérez, los primeros en pisar el escenario en sus asaltos, han dejado sin palabras a todos los coaches y asesores. La fuerza flamenca de María Portillo ha levantado al plató porque ella "vive cantando", mientras que José Luis Cantero ha puesto la sensibilidad sobre el stage y Apryl Scemama la delicadeza y como ha dicho Paulina, la originalidad.

Javier y Apryl son los talents que continúan en el equipo de Pablo López y en esta ocasión, los robos han ido en una misma dirección. Tanto Paulina como Fonsi han decidido recuperar a Beatriz y ella ha decidido irse con él, que en las audiciones fue bloqueado y no tuvo opciones ante su voz.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.