Alborán no ha podido estrenarse como coach de 'La Voz' con más fuerza y es que se mueve como pez en el agua, ha conquistado a los dos primeros talents que se han enfrentado a las audiciones a ciegas y ya es, junto a Alejandro Sanz, el que más plazas ha ocupado en su equipo con tres talents cada uno, mientras Malú y Luis Fonsi les siguen muy de cerca, con dos.

Toyemi tiene 20 años y ha sido la encargada de inaugurar el escenario este año con 'How do you sleep' de Sam Smith, con la que ha conquistado a los coaches con un control exquisito de los graves. Javier Naranjo ha hecho toda una declaración de intenciones eligiendo el tema 'Desencuentro' de Pablo Alborán y no hubo sorpresas, ya que los dos tardaron poco en decidirse por él.

Marta Macías era la protagonista de la primera sorpresa de la edición cuando Eva González le comunicaba en 'El Hormiguero 3.0' que era una de las seleccionadas para ir a las audiciones a ciegas, pero no pudo ser y los coaches no giraron sus sillones durante su actuación. Karina Pasian nos daba otra sorpresa en el estreno y es que es una de las coristas de Alejandro Sanz, quien ha reconocido su voz y se la lleva a su equipo tras escuchar su versión de 'Imagine' de Ariana Grande.

Malú y Luis Fonsi también han vuelto pisando fuerte a un programa que conocen muy bien y se llevan dos talents a cada uno de sus equipos. Greta Borszewski y Ainhoa de Asís se incorporaban al team del puertorriqueño y Malú se llevaba a su grupo las voces de Carmen Lillo y Ezequiel Montoya. Matías Albertengo e Inés Moraleda también superaron la primera fase y entran en el programa de la mano de Alborán y Sanz, respectivamente.