Juan Manuel Segovia tiene solo 10 años y es fan de Lola Flores, así que es evidente su sintonía con su hija, Rosario Flores, con la que ha cantado "A tu vera" después de su audición con el tema de la faraona, "Pena, penita, pena". A pesar de su elección, todos han querido luchar por él.

Sara Gálvez ha sorprendido con la versión de "Toda una vida" de Pitingo, con la que ha conquistado a Melendi desde el primer minuto, así que el asturiano ha preferido asegurarse la victoria y ha bloqueado a Rosario Flores, a la que no le ha gustado nada perder la oportunidad.

Melendi también se ha quedado con el talento y la dulzura de Alan Brizuela, que ha gustado mucho, además, a Vanesa Martín. Aunque ha tenido difícil la elección, se ha dejado llevar y ya forma parte del #TeamMelendi.

Berta Luna ha hecho pleno de coaches y es que su experiencia en el musical de 'Los Miserables' le ha dado muchas tablas en el escenario. Melendi ha querido volver a captar talento con una preciosa voz como la de Berta, pero la decisión estaba tomada: se va al equipo de David Bisbal.

Laura Valle casi ha conseguido el total de sillones girados, pero Melendi ha preferido esperar. Aunque parecía que David era el que más probabilidades tenía, es Vanesa Martín la afortunada que se la lleva a su grupo para competir en 'La Voz Kids'.