Elena Aguallo es quizás una de las participantes con más nervios en el stage del programa y cuando Rosario ha girado su sillón no ha podido reprimir las lágrimas. A pesar de ello, los cambios vocales de 'Warrior' han sido sostenidos con mucha solvencia y mucho brillo.

Eva Paul se ha atrevido con 'Rise like a phoenix' y ha hecho dudar a todos los coaches, aunque finalmente solo Vanesa Martín ha decidido luchar por su potente voz y se la lleva a su equipo.

María Calero es la única privilegiada con el pleno en una noche para la que escogió una preciosa canción de Falete, 'SOS', cuya dificultad es extrema a la hora de interpretarla y colocar sus notas. Finalmente, Rosario es la afortunada vencedora del duelo a cuatro.

Adriana Tonda podría protagonizar el musical de 'El gran showman' y es que su 'Never enough' ha traspasado los muros del stage de 'La Voz Kids', ha conquistado a Melendi y David Bisbal y finalmente es el almeriense el que va a moldear ese color de voz en las próximas fases.

Julio Gómez es otro de los atrevidos que deciden poner su propia música a la guitarra en su actuación. Personalidad en su voz y muchos matices han hecho que Vanesa y Melendi quieran tenerle en su team. Él había pensado en ellos por ser cantautores y ha decidido que sea Melen su coach.