Era la finalista más joven y se ha alzado con el triunfo en una noche en la que interpretó en solitario el tema 'Easy on me' de Adele, cantó junto a Karina, finalista del talent show y Pastora Soler 'Hablen de mi' y también actuó junto a Vanesa Martín al ritmo de 'La fiesta del tutú'.

Llegó al momento decisivo junto a Julio Benavente, uno de los finalistas de Alejandro Sanz y ha sido ella la que consigue el contrato con Universal Music y se convierte en la mejor voz del país de la mano de Pablo Alborán, que no ha podido tener mejor debut como coach.

"Gracias a cada uno de los que han participado y se han subido a este escenario dejándose el alma, porque para ellos es una ventana hacia un camino interminable. Han tenido la oportunidad y el regalo de demostrar su magia", ha dicho Pablo Alborán tras el triunfo de su talent.

La ganadora no ha podido pronunciar muchas palabras tras la victoria y ha repetido una y otra vez "gracias", pero sí ha mostrado de nuevo su talento sobre el stage antes de despedir una edición espectacular que hemos podido disfrutar semanalmente en Antena 3 Internacional.