El flamante ganador de 'La Voz' es "la viva imagen de la superación", tal y como le ha dicho Eva González y cumple su sueño de la mano de Laura Pausini, a la que eligió cuando Miriam dio su nombre en la final de su plataforma de repesca, 'El regreso', como quinta coach del programa.

Con 27 años, Kelly quería impulsar la carrera del grupo del que es vocalista, 'Koers' y no se imaginaba que su carrera hacia el triunfo de 'La Voz' sería tan intensa. Su historia demuestra que las segundas oportunidades existen y que no hay que rendirse hasta el momento final.

Kelly se impuso a Johanna Polvillo, con la que llegó al momento final al ser los más votados por el público en el plató del programa frente a los otros dos finalistas, Paula Espinosa y Curricé. Los cuatro derrocharon talento tanto en sus presentaciones individuales como en las actuaciones en las que compartieron escenario con los artistas invitados al fin de fiesta.

Aitana, Beret, Vanesa Martín, India Martínez y Sebastián Yatra acompañaron a los cuatro finalistas del talent show en un auténtico concierto y Bebe fue otra de las sorpresas de la última noche de la edición cantando junto a Laura Pausini sus "Verdades a medias".