Sebastián Yatra ha sido el primero en enfrentarse a los últimos asaltos para dejar reducido su equipo a cuatro talents que llegarán a la semifinal en su equipo y ha comenzado la noche con una actuación muy especial junto a su asesor, Rayden. El colombiano no lo ha tenido nada fácil para elegir y ha vivido uno de los momentos de mayor angustia hasta la fecha.

La maestra de ceremonias, Eva González, ha tenido que pisar el freno para que el coach respirara y tuviera un margen antes de tomar la difícil decisión, ya que todos sus talents lo han dado todo sobre el escenario. Béty ha sido la que ha destacado para el público y ha sido muy aplaudida también por el resto de coaches, mientras que Yatra se ha quedado con las voces de Lucía, Samuel y Rubén.

Rosario Flores también ha tenido que enfrentarse a la ardua tarea de seleccionar a sus semifinalistas entre tanto talento y mientras el público en plató otorgaba la primera plaza a Alfonso, la coach se ha apoyado en su asesora, La Mari de Chambao, para cerrar los asaltos con la decisión de llevar a la semifinal a Zhanel, Amanda y Paula.