Pablo Alborán estará acompañado por María José Llergo durante las próximas semanas para tomar las decisiones en las fases intermedias de 'La Voz' y en esta gran noche han mantenido a las cuatro talents elegidas para soltar toda su fuerza con el tema 'Bang bang': Inés Manzano, Yamile Wilson, Toyemi y Marya Torregrosa. Además, continúan en su equipo Marina Jiménez, Irene Nández y Julio Benavente.

El tándem de Luis Fonsi y David Bisbal se ha puesto de acuerdo para mantener a Noa, única superviviente de la primera gran batalla con la canción 'Good as hell' y nuevamente hubo un pleno en uno de los enfrentamientos. Carlos Ángel Valdés, Tosh Ebenezer, Daniel Gómez y Ángel Valera se quedan gracias a la interpretación de 'Believer' y competirán en los asaltos también con Óscar Ettedgui y Diana Larios.

Malú recibió a Beret, su asesor, para reducir a la mitad su grupo y al igual que sus compañeros, tuvo batallas con pleno en positivo y negativo. Tras la puesta en escena de 'Adoro' se mantienen David Bastidas, Jesús Peguero, Ezequiel Montoya y Tomasa Peña y también continúan en el programa Laura Gómez y Viku tras cantar 'Stand by me' y Besay, el único elegido en la primera de las presentaciones del equipo con el tema 'A mi manera'.

En el equipo de Alejandro Sanz la batalla perfecta fue la de Carlos Galí, Karina Pasian, Alice Reay y Miguel Moreno, que caminan juntos hacia los asaltos tras la brillante actuación con 'Almost is never enough'. Fran Valenzuela también sobrevive a la gran batalla y con él Mara Cruz y Beli, los mejores en unos enfrentamientos vocales de altísimo nivel.