Yolaini Viñas ha roto el hielo como 'la gata bajo la lluvia' y con ella se han arrancado a cantar Vanesa y Rosario, que han pulsado el botón y luchado por su voz. Le ha costado, pero finalmente ha ganado Rosario.

Laura Muñoz ha cambiado totalmente el registro con 'Bang bang' y para este estilo bien marcado ha sido Vanesa la que ha tomado la decisión de voltear su sillon y quedarse con su voz bloqueando las opciones de Melendi.

Juan Miguel Cortés lograba el pleno de coaches con una canción de José Mercé acompañado de la guitarra española y como dice la canción, casi 'Al amanecer' ha decidido ir a parar al equipo de David Bisbal.

Marcos Balmori y su 'Lucha de gigantes' en acústico y con una versión muy personal a la guitarra convence a Melendi, con el que entra en el programa.

Abel Bernal canta 'A mis queridos reyes magos', a los que les pide que su abuelo le acompañe siempre. Rosario y Vanesa han vuelto a pelear por un talent y ha sido la primera la que ha conquistado un poco más el corazón del pequeño.