Los pequeños grandes talentos de 'La Voz Kids' han empezado a subir al escenario con mucha seguridad y poniéndoselo muy difícil desde el primer momento a nuestros coaches, que han luchado con todas sus habilidades para llevárselos a sus equipos.

La noche ha estado llena de bloqueos y estrategias para conseguir, desde el primer programa, formar el mejor equipo. Aitana, Sebastián Yatra y Rosario Flores han recibido a Pablo López con los brazos abiertos, aunque con el temor de que revalide la victoria que obtuvo con Pol Calvo, esta vez junto a David Bisbal, que regresará pronto al talent.

Yatra se queda con las maravillosas voces de las hermanas Molly y Shelly, a las que ha conquistado con su enorme oso panda de peluche y las de Aitana González y Samuel Marín y Aitana también comienza la nueva etapa con tres voces en su equipo: Alicia Herrera, Manuela de la Fuente y Paula Villarroya.

Rosario Flores regresa a 'La Voz Kids' y estrena su equipo de 'monstruas' con Sara Pañero y Dulce, mientras Pablo López hace muy bien los deberes para Bisbal, que ha llamado a su colega durante el programa y consigue para su team a Andriy Golovnyuk y a Rubén Franco.