Los que sí han visto cómo David Bustamante, Niña Pastori, José Mercé y Antonio Orozco giraban sus sillones son los concursantes que ya tienen su plaza asegurada en la siguiente fase tras triunfar en las audiciones a ciegas y es que ha sido un derroche de talento desde la primera nota.

Montse Creus ha conquistado a los coaches con su elegancia cantando en francés y aunque José Mercé ha bloqueado a Bustamante, cabreado con mucho humor tras impedirle luchar por su voz, es Niña Pastori la que la suma a su equipo, en el que también estarán los tres amigos del 'Trío Medianoche' y John Romero.

Antonio Orozco se lleva dos talents: Peret Reyes y su mesa rumbera como instrumento de acompañamiento antes de cantar a la guitarra y Pilarín de España, con mucha garra y carácter durante y después de su actuación. José Mercé, que también se ha visto bloqueado con Peret, ha conseguido las voces de Gloria Fernández y Luis Escudero.

David Bustamante ha sido el primero en abrir equipo con Lina Vargas y posteriormente ha logrado convencer a Gregorio López y se ha girado 'in extremis' al pulsar el botón en el último momento al escuchar a Gwen Perry.