En la noche del viernes conocimos a los últimos semifinalistas de 'La Voz Kids' con los últimos asaltos del programa. Sebastián Yatra y Pablo López eligieron junto con la ayuda del público a los cuatro talents de cada equipo que pasarían a la fase final: Pol Calvo, Marcella Mrvaljevich, Daniela de los Ángeles, y Fran García de team Pablo, y Antonio Cortés, Macarena Estévez, Marta Porris y Mario Falero del equipo Yatra.

El sábado vivimos una semifinal llena de lágrimas, emociones y unas actuaciones increíbles por parte de nuestros pequeños talents. Solo pasaron dos voces de cada equipo a la final de 'La Voz Kids', que se celebrará el siguiente viernes 22 y conoceremos por fin al ganador de esta edición.

El primer equipo en actuar fue el de Pablo López, donde las voces de Pol, Marcella, Daniela y Fran enamoraron a todo el plató. Pol Calvo fue el elegido del público y Pablo López tuvo que tomar una difícil decisión quedándose con la voz de Fran García para la final.

El equipo Yatra fue el siguiente por pasar por el escenario y poner a prueba el talento de sus cuatro semifinalistas: Macarena, Antonio, Marta y Mario. El público eligió a Marta Porris y Sebastián Yatra se decantó por el canto flamenco de Antonio Cortés.

Las cuatro semifinalistas del team Bisbal, Blanca, Triana, Aroa e Irene demostraron un talento descomunal y fue una de las decisiones más difíciles de la noche. Triana se ganó el corazón del público y Bisbal finalmente se decidió por la voz de Irene Molina.

El último equipo de la noche fue el de Aitana, donde las voces de Roberta, Carlos, Emilio y Marina se enfrentaron en otra de las decisiones más difíciles. La coach no puedo evitar decidirse por el talento de Roberta Fauteck, mientras que Marina fue la otra semifinalista elegida por el público.