Tras la cuarta noche de audiciones, los coaches han vivido una noche apasionante llena de emociones. Luis Fonsi ha sido el que más voces ha sumado a su equipo, aunque Antonio y Pablo son los que encabeza más artistas en sus teams.

Pablo López ha conseguido las voces de Lucía Campa y Miguel Carrasco, por las que ha tenido que pelear con sus compañeros. Además, el malagueño nos ha regalado un momento mágico que ha despertado las lágrimas de Malú al cantar junto a Rubén Tomás. Pablo ya cuenta con nada menos que 11 artistas en su equipo.

El otro coach que empata con 11 talentos tras finalizar la gala es Antonio Orozco, que también ha incorporado dos voces nuevas a su equipo tras enamorarse de las actuaciones de Joakim y Perry Jr.

Luis Fonsi ha sido el que conseguía el mayor número de artistas a su team. El puertorriqueño ha bloqueado a Malú para quedarse con el arte de Alicia, además de girarse por Rubén y ser elegido por Elsa, sumando un total de 9 talents en su equipo.

Por su parte, Malú le sigue muy de cerca con un total de 8 voces en su equipo, tras cerrar esta noche de audiciones con la incorporación de Carmen María y Sofía.

Tras esta noche, solo quedan dos galas para cerrar la primera fase del concurso y la batalla cada vez es más emocionante, ¿Quién será el primer coach en completar su equipo?