‘La voz kids’ se despide de las Audiciones a ciegas, marcando el final de una etapa mágica del programa. Ahora comienza la Gran Batalla, donde la competencia se vuelve aún más intensa.
David Bisbal llegó a esta gala con su equipo completo, pero no pasó desapercibido. Atento a cada actuación, incluso pulsó con su equipo lleno para mostrar su admiración por talentos como Yuliangela. Con un grupo lleno de emoción, raíces y carácter, Bisbal se prepara para guiar a sus 14 artistas en la siguiente fase.
Edurne completó sus 14 plazas con las incorporaciones de Emma, que deslumbró con ‘Traitor’, y Claudia, quien interpretó ‘Cuando zarpa el amor’ provocando un giro doble con bloqueo incluido. La coach madrileña, en su primer año en el programa, ha formado un equipo sólido, diverso y lleno de sensibilidad vocal.
Manuel Turizo sumó esta noche a Yuliangela, Frida y Santiago, cerrando así su equipo con 14 talents. Fiel a su táctica del último segundo, el coach colombiano apostó por voces con alma y conexión, conformando un grupo auténtico y emocional que refleja su esencia en el programa.
Lola Índigo fue la última en completar su equipo, pero lo hizo con fuerza: sumó a Miguel, tras un pleno, y a Almudena y Javier Jesús, cuyas interpretaciones sorprendieron y emocionaron. A pesar de la presión, Lola peleó cada silla y armó un equipo con gran presencia escénica, arte y estilo propio.
Con los cuatro equipos completos, La Voz Kids da paso a la Gran Batalla, donde los jóvenes artistas deberán demostrar todo su talento en una nueva etapa cargada de emoción, intensidad… y muchas sorpresas por venir.