En la primera de las batallas, del equipo de David Bisbal, Salvador ha vencido a Hugo y Juan Miguel, pero este último tiene una nueva oportunidad gracias a Melendi, que ha ejercido su derecho a robo y lo incorpora a su grupo.

Julio es el ganador del primer duelo, increíble y con voces muy especiales, en el equipo de Melendi, que junto a Arkano ha tenido una difícil tarea para dar su veredicto y dejar fuera de competición a Luis y Olivia.

En el equipo de Rosario, Chavito ha sido el que ha emocionado más a las hermanas Flores y a la autora del tema elegido, la asesora de Bisbal, Niña Pastori, pero sus compañeras Lidia y Natalia han estado al mismo nivel y ha sido duro elegir solo una voz.

Marcos, Eva y Laura han empastado a la perfección sus voces con un tema de Pink que exige fuerza y delicadeza a partes iguales. "El crecimiento de los tres ha sido increíble", les ha dicho su coach Vanesa Martín, que se ha quedado con Marcos.

Melendi y Arkano han subido otro de sus tríos musicales al stage: Sofía, María y Julia. Son puro flow y armonía, aunque una de ellas ha destacado y ha sido Sofía.