Antonio Orozco ha sido el primero en completar su team y desde ese momento ha podido disfrutar de las actuaciones sin presión, como un espectador más tras convencer a 'Curricé', por el que también se había girado Alejandro y bloqueado a Laura.

Alejandro Sanz se ha llevado la voz de Adam Ainouz, que ha hecho pleno de sillones y la de Sara Fuente, que ha confesado que tiene una "debilidad muy grande con él". Ha sido el coach más bloqueado, en seis ocasiones, por sus compañeros y el segundo en cerrar equipo.

Laura Pausini ha bloqueado a Antonio Orozco para asegurarse la lírica de Julia Moya, con Mireia Cuesta ha confirmado el poder femenino de su equipo y con Marcos Andrés ha sumado a un músico a sus filas. Luis Ángel Vizcarra ha sido su última incorporación.

Pablo López se ha quedado con Fabio Laseca, al que ha calificado como "auténtico" y por el que ha enfadado a Pausini, que le quería en su equipo y lo mismo ha ocurrido con Sergio Cháves. Ha sido el encargado, además, de clausurar las audiciones con su última adquisición: Daniela Pobega.