La Gran Batalla de ‘La Voz Kids’ ha sido una de las noches más tensas de la edición. Con la ayuda de sus asesores, los coaches afrontaron el difícil reto de reducir sus equipos a la mitad. La emoción y el talento marcaron una gala vibrante, repleta de grandes interpretaciones.

Edurne abrió la noche junto a Natalia Lacunza, presentando al “club de los especiales” con una potente versión de ‘The Edge of Glory’ de Lady Gaga, que despertó el entusiasmo del público y de los coaches por igual. Luego, cuatro voces femeninas irrumpieron en el escenario con ‘El sol no regresa’, logrando una armonía impecable. El equipo cerró con una de las actuaciones más conmovedoras de la noche: ‘Memory’ del musical Cats. A pesar de lo difícil que fue tomar la decisión, Edurne eligió un equipo diverso y equilibrado conformado por: Manuel, Daniela González, Guillermo, María Eugenia, Clara, Daniela Niebla e Isabel.

David Bisbal y Danna Paola vivieron una Gran Batalla cargada de flamenco y sentimiento, comenzando su primera batalla con la interpretación de ‘Desde cuándo’ de Alejandro Sanz. Luego, “Los internacionales” sorprendieron con ‘Homeless’ de Leona Lewis, y el cierre fue con ‘Culpable o no’ de Luis Miguel, ambas interpretaciones dejando sin palabras al coach almeriense. Con una combinación de talentos que destacan en el pop y la balada romántica, el equipo de Bisbal quedó conformado por: Marta, Prishylla, Iker, Miguel, Celia, Emilio y Luis.

El equipo de Manuel Turizo, acompañado por Kapo, abrió su participación con ‘Dígale’ de David Bisbal, interpretado por los talents más pequeños del programa, quienes conmovieron al plató e incluso invitaron al propio Bisbal a cantar con ellos. La segunda batalla, con ‘Leave the Door Open’ de Silk Sonic, volvió a resaltar el talento de las voces femeninas, reafirmando la acertada apuesta de Turizo. Finalmente, una emotiva versión de ‘Inevitable’ de Shakira cerró su noche con gran intensidad emocional. Tras valorar las actuaciones, Turizo y Kapo siguieron su instinto y formaron un sólido equipo integrado por: Yara, Geraldine, Santiago, Lucas, Frida, Aran y Salma.

Lola Índigo, junto a RVFV, aportaron intensidad, emoción y carisma. Iniciaron con una interpretación mágica de ‘A Million Dreams’ de The Greatest Showman, seguida por una nostálgica versión de ‘Cuando zarpa el amor’ de Camela. Para cerrar, una poderosa interpretación de ‘No One’ de Alicia Keys desató los elogios unánimes de todos los coaches. Al final de la noche, Lola y su asesor seleccionaron un equipo muy potente compuesto por: Carolina, David Calvo, David Sarnago, Lucía, Matías, Adriana y Javier Gómez.

Concluida la Gran Batalla, los equipos están definidos y listos para enfrentar la siguiente etapa del programa: los Asaltos, donde el nivel de competencia y emoción seguirá en aumento.