Chiara Oliver, María Becerra, Joaquina y Carla Morrison han sido las protagonistas en una noche inolvidable en 'La Voz'. Las asesoras se han unido a Pablo López, Sebastián Yatra, Malú y Mika para ayudarles a tomar importantes decisiones en sus equipos.
'La Gran Batalla' arrancaba a lo grande: Vanesa Martín irrumpía por sorpresa en el plató para cantar con los talents de los cuatro coaches. 56 voces que se unían a la gran artistas para regalarnos uno de los momentos que pasará a la historia en 'La Voz'.Sebastián Yatra y su asesora, la argentina María Becerra, han sido los primeros en enfrentarse al desafío de la noche. Tras unas actuaciones de alto nivel y mucha complicidad, llegaba la hora de tomar decisiones difíciles: reducir su equipo a la mitad. Los 7 elegidos fueron Oihan, Noa, Kimy, Jonny, Antía, Andrés y El Gato CHP.

El equipo de Pablo López era el siguiente en salir al escenario. Junto con su asesora Chiara Oliver, que regresaba a 'La Voz' tras su anterior paso por el programa, ha comprobado el talento que reinaba en su team tras todas las actuaciones de las 14 voces de su team. Tras mucho debatir, el malagueño ha decido que pasen a la siguiente fase de Asaltos Ferrán, Cristina, Aroa, Kirsti, María, Estefanía y Elena.

Llegaba el turno de Mika, que tenía el placer de contar con la artista mexicana Carla Morrison para asesorarle en esta difícil decisión. Con una gran diversidad en su equipo, Mika optó por seleccionar las voces de Nela, Sheila, Cayetano, Javier, Jake, Mateo y Pedro.

Por último, Malú, acompañada por su asesora Joaquina, ponía el broche de oro a la Gran Batalla eligiendo a las 7 voces con las que pasaría a la primera fase de Asaltos. Unas actuaciones marcadas por el arte y el flamenco, siendo Nayo, Audrey, Diva, Dani, Victoria, Moisés y Luis
