'La Voz' ha llegado a la mitad de sus audiciones a ciegas en una noche llena de emociones y grandes talentos. Los cuatro coaches han finalizado la gala con un empate de siete voces cada uno y varios bloqueos y luchas por los artistas. Con muchas plazas libres todavía en sus equipos, la batalla continuará en la próxima noche de audiciones a ciegas.

La noche comenzó con la joven Esperanza Bonelo, que regresó tras pasar por 'La Voz Kids' y se unió al equipo de Antonio Orozco. Salma Díaz fue la otra voz que se llevó Antonio durante la gala, que tras enamorar a los cuatro coaches, decidió elegir al equipo Orozco.

El equipo de Pablo López ha conseguido tres nuevos artistas esta noche: Javier Santacruz y su guitarra cautivaron por completo al coach, que no dudó un segundo en pulsar el botón por él. La copla y el talento andaluz de Ana Cordel junto con la fuerza de Josué completaron el team del malagueño.

El potencial de Eva Marco y su voz lírica provocó la batalla de la noche entre los coaches por conseguir su voz, que tras mucho esfuerzo logró Laura Pausini para su equipo. El otro talent en elegir a la italiana fue Javier Simón, que impresionó a todos con un estilo único versionando a Stevie Wonder.

Por su parte, Luis Fonsi consiguió dos nuevas voces para su equipo: Génesis de Jesús, que hizo pleno con los cuatro coaches, y Félis Arriezu, que logró superar todos sus miedos y realizó una actuación impecable.