David Bisbal había agotado ya todos los robos disponibles y se limitó a escuchar con mucha atención las actuaciones de los más pequeños y en las de su grupo quiso apostar por las voces de Adrián Campos y Nicole. Rosario Flores pudo robarle a Amanda a su compañero tras no haber sido elegida y en sus dos batallas dio la oportunidad de seguir en el programa a Zhanel y a Erika.

Sebastián Yatra se puso serio con uno de los concursantes, Lennon Jon, al que dio el pase para los asaltos después de haber conseguido la única segunda oportunidad en las audiciones a ciegas, pero le advirtió del cuidado que tenía que tener con ciertas actitudes y reconoció su capacidad para rectificar y su sensibilidad. El colombiano también decidió quedarse con Samuel y Joel.

Uno de los momentos más cómicos de la noche fue protagonizado por Aitana, que se ha frustrado mucho con los "robos" y es que no ha conseguido en varias ocasiones ser la primera en pulsar el botón, pero pudo utilizar los dos que tenía disponibles antes de terminar la noche para hacerse con el talento de Dulce y Martina. En las batallas de su equipo, además, se ha quedado con Manuela, Alejandra y Álvaro.