Malú, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio López han seguido reuniendo talents para encontrar la mejor voz del país. En una gala repleta de piques, grandes actuaciones y muchas emociones, las terceras audiciones han dejado grandes momentos en esta edición.

En una noche triunfal para Pablo López, el malagueño ha ganado a sus compañeros al sumar a su equipo nada menos que cuatro voces nuevas, sumando así 9 talents. Siendo el único en girarse en la actuación de África, Pablo no ha tenido que pelarse con sus compañeros para tenerla en su equipo. Andrea Sánchez sí que tuvo que decidir y escogió este equipo para vivir su paso por 'La Voz'. El coach finalizaba la noche con la incorporación de Maia Ros y la sorprendente Anna Trea.

Antonio Orozco también finalizaba el programa con 9 voces en su equipo, pero solo con dos incorporaciones nuevas. Orozco protagonizaba uno de los momentos más emotivos de la noche tras cantar junto a Alicia uno de sus temas, al llevarse una de las voces más queridas de la noche por la que compitieron los cuatro coaches. Tampoco pudo negarse al escuchar a Noelia Rodríguez, que lograba entrar en su team en el último momento.

Por su parte, Luis Fonsi lograba el talento de dos grandes voces masculinas que no han dudado en unirse al equipo del puertorriqueño. Tras concederle una segunda oportunidad, Gonzalo Sarfatti ha vuelto a probar suerte esta noche cantando en español y ha conseguido su plaza en el team Fonsi. La voz clásica de Luis Ehapo también ha logrado su plaza cuando Fonsi se ha girado su silla. Así finalizaba la gala con un total de 6 talents en su equipo.

Malú también empata con Fonsi con 6 voces en su team y dos nuevas incorporaciones tras la tercera noche de audiciones. En el último segundo, Raúl consiguió llegar al corazón de la artista y ya forma parte de su equipo. Malú también quiso girarse por la voz de Ronia al escuchar su potencia vocal.